miércoles, 17 de septiembre de 2008

lo veo y no lo creo

Me he enterado, un poco tarde ya lo se, de que el fin de semana pasado en "la Noria" programa de telecinco, han llevado como invitada de excepción(72.000€ creo que va a cobrar) a Violeta Santander, novia de Antonio Puertas que le pegó una paliza a ella y al que intentó defenderla (que sigue en coma), y me cabreo en orden de intensidad por:
- Que todavía haya mujeres que defiendan a sus maltratadores.
- La prepotencia de la señora defendiendo lo indefendible.
- Pero lo que me saca de mis casillas es que un programa de televisión le de cobertura a este tipo de mujer, de que clase de mente depravada sale algo así?. Cual es la imagen que quieren dar? que las maltratadas deben defender a sus "hombres"? que si haces algo heroico puedes permanecer en coma? la telemierda telebasura no tiene control? todo vale por la audiencia?
pues me parece que no, y le pienso escribir al defensor del telespectador porque no quiero que mis hijos crezcan pensando que si un hombre le pega a una mujer ella saldrá a defenderlo, por que el tenga todo el derecho a hacerlo, además me parece que igual que se defiende a los niños de contenidos no aptos, creo que a todo el mundo se nos debe librar de ver esa MIERDA

No hay comentarios: