miércoles, 8 de octubre de 2008

un chiste

Hoy me he levantado contenta, así que os comparto un chiste:

3.00 de la mañana, suena el timbre de la casa, abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciendole:
-Señor por favor ¿me ayuda a dar un empujón? ,¡¡estoy aquí frente a sucasa y necesito un empujón!!
El señor responde indignado:-¿Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana?
¡¡Yo a usted no lo conozco y dentro de tres horas me tengo que levantar para ir a trabajar, no me moleste y vayase de mi casa!!
El borracho se va muy triste y obediente y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:
-¿Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi coche sequedara ahí en medio tirado en la madrugada y nadie me diera un empujón?
Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, pero frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no habia mas que una farola que fallaba y no iluminaba nada, decidio gritar:- ¿Donde esta el que quiere el empujooooooooón?

Y en eso se oye a lo lejos al borracho:
-¡¡¡ Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss!!!

No hay comentarios: