viernes, 7 de marzo de 2008

Yo acuso

En nombre de la democracia. De la libertad de pensamiento. En nombre de la convivencia. Del odio y del respeto. De la envidia y de la inquina. En nombre de lo insoportable, yo acuso. Acuso a los que matan y a los que los apoyan con sus votos, con su connivencia diaria, con sus juegos malabares de palabras para justificar lo que no es justificable. Y a los que se aprovechan de esos votos para perpetuarse en nombre de la nada. Y acuso a cada padre y a cada madre que oculta un hijo que asesina. Y acuso a aquel que teme denunciar. Yo los acuso. Y les niego mi perdón. Yo los acuso por matar y por consentir que maten, por ocultarlos y alimentarlos. Los acuso. Por cobardes. Por asesinos. Por ignorantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien te consideras a ti mismo...si el elejido, o el que en posesión de la verdad absoluta...o simplemente eres toli para hblar tu (es que es de coña) jeje en nombre de la democracia...de libertad de pensamiento??? juas juas, si eres todo un fascista...a dios gracias estamos a salvo de gente como tu...eres uno mas tio, un fidel, un hitler, un franco cualquiera..te crees en posesión de la verdad y es un grandiiiiisiiiiimo error, no me voy a parar a leer todo tu blog, es una pérdida de tiempo, seguro que en muchas cosas tienes razón...pero vamos vamos, aguanta la pedrá, pequeño hitler...por cierto...que hizo el psoe hace 4 años?? ejem
Tu blog, todo un exitazo.

Thorio dijo...

Gracias por su aportación, señor anónimo.