viernes, 12 de marzo de 2010

tramite parlamentario


Olvidemos los reglamentos de trámites parlamentarios, todo lo que sabemos de leyes y vayamos a lo obvio:
Los ciudadanos cada 4 años elegimos a nuestros representantes en los parlamentos, ellos proponen medidas que, se llevan a deliberación y votación., de acuerdo a su ideario político y conforme a un programa electoral que hemos votado
Pero si no te gusta lo que deciden pues te coges una rabieta, llamas a la rebelión, y pides a los tuyos que cometan un delito fiscal (me parece que ese es el término para no pagar impuestos).
Eso, a la clase política, no le puede valer. Alguien elegido por el pueblo para representarles, no puede saltarse el trámite parlamentario, una Presidenta no puede cogerse una rabieta e incitar al motín.
Los ciudadanos, con este tipo de cositas, podemos llegar a creer que ese es el sistema para hacer valer nuestros intereses.
Osea: Que si no me gusta la regulación del tráfico de Madrid, no pago el impuesto de rodaje. Que voy a recoger firmas para no pagar el céntimo sanitario en Madrid porque la sanidad es penosa, ... y tantas cosas que podría dejar de pagar
porque yo soy la Presidenta de mi Comunidad.
Pero soy una Presidenta muy responsable y se que con esa subida, en solo 6 meses, se puede pagar el paro de 500.000 familias, así que solo por eso ya merece la pena que los yogures me cuesten 0,01 cént. más

No hay comentarios: