miércoles, 24 de marzo de 2010

inaguantable

Que no, que no, y que no.
Que hay cosas que no se pueden consentir. Que Jaime Mayor Oreja, no ha insinuado, no ha hecho malabares con las palabras, no ha utilizado el sutil lenguaje de los gestos. Ha acusado directamente al gobierno de estar negociando con ETA para ganar las elecciones.
Y el que lo dice no es la de la panaderia de mi pueblo (que tambien sería una acusación grave) es que lo dice un político que ha sido diputado en el Congreso, Ministro de Interior, candidato a lehendakari y ahora es eurodiputado, entre otros cargos.
Que no lo dice un chaval de 15 años que no tiene ni idea de las consecuencias de las palabras, que lo dice un señor que es más antiguo que el hilo negro y lleva en política toda la vida.
Y ahora es cuando Thorio (que al igual que Pedro J ve conspiraciones hasta en las letras de la sopa) diría: "difama que algo queda"
y ahora empezará el PP a hacer su política: medias verdades, insinuaciones "rechazo lo que dice, pero..." "... aunque respeto sus opiniones"
y claro en el subsconciente popular se queda la frase "zapatero aliado de eta"...
Y conseguirán su objetivo, porque si no, ya hubiera salido la plana mayor del PP a decir "que es mayor, que está gagá, que lo vamos a echar del partido por esas acusaciones,...".
Pero no, aqui tenemos que aguantar lo inaguantable

2 comentarios:

Thorio dijo...

La política de las emociones, Berkelia. Cuántas veces hemos hablado del tema! Joder, pero compararme con pedrojota!, qué poco me aprecias.

Anónimo dijo...

Más claro el agua