jueves, 28 de febrero de 2008

La pataki en bikini



Pues eso.

Por qué yo voto a Zapatero


Yo voto a Zapatero porque ha adquirido 100 compromisos conmigo´. Y porque al decirme ” No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero sí me comprometo a trabajar para que todos tengan las mismas oportunidades. Y para que quienes no lo alcancen tengan siempre el amparo de nuestro país”, lo hacía con total sinceridad. Lo noté en su mirada. Por esto voto a Zapatero.

domingo, 24 de febrero de 2008

No deberían ganar

Desde Netoratón

No es "Yes, we can" pero está hecho con cariño y convicción.


9M

Porque queremos levantarnos cada día sin sobresaltos, respirando libertad como lo hacemos hasta ahora. Siguiendo, incluso, soportando la soflama de involución e inquisición que destila la radio Santa. Es la mayor prueba de libertad de pensamiento aún cuando arañe los límites constitucionales, que no son otros que los que nosotros mismos consensuamos para permitir la convivencia y sentirnos como iguales. También con los demás medios, audiovisuales y escritos, que reparten propaganda oscura para insuflar miedo, para arrinconarnos y ponernos contra la pared con la mordaza (de eso saben mucho). Reparten catástrofe y temor porque lo hicieron siempre y ahora también pueden hacerlo. Esa fue siempre su ganancia. Eso fue lo que nos sometió durante tanto tiempo. Pero ahora ese discurso, por tan repetitivo y mentiroso, por tan interesado se ha quedado hueco y sin sentido. Ahora decidimos libremente nuestro propio destino y ya nadie podrá condicionarnos. Porque nacimos con criterio y lo podemos aplicar, al fin, sin temor alguno. Hace más de treinta años que podemos sonreir sin que nadie nos pregunte por qué estamos contentos. Ya no tenemos que rendir cuentas de nuestra alegría. Por todo esto no tenemos ninguna duda de que vamos a seguir creciendo, progresando, siendo más felices cada día. Por mucho que se empeñen en volver a amenazarnos. Ya sabemos defendernos y lo hacemos en las urnas. Cada cuatro años. Cada vez que nos convocan. Y votamos libremente según nuestro pensamiento. Mirando y apoyando lo que nos conviene. Sin coacciones. “Compartimos la creencia de que éstas son las elecciones más importantes de nuestra vida”. Por ello vamos a votar y, durante todo el día, vamos a celebrar que podemos hacerlo.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Tele5 manipula el logo del Valencia CF con publicidad subliminal del PP

Increible pero cierto. Lo he visto en "Se Lo Que Hicísteis" de la sexta, en la promo del Barcelona-Valencia de Tele5, el logo del equipo valenciano esta manipulado con una gaviota y el logo del PP.

Llevo horas buscando y solo encuentro un enlace en el meneame con una foto de la tele, supongo que en breve os la podré cambiar por el video. Se me adelantó Netoratón

¿Adoptarán también la canción?


El gurú en comunicación del PP, Antonio Solá, en un alarde de imaginación y originalidad ha creado el slogan de campaña para Rajoy Brey. Deben pagarle poco porque es el mismo (quitando lo de mano dura, sin duda porque alguien habrá dicho que no es oportuno decirlo aunque lo sientan profundamente) que cosechó sonoros fracasos en las elecciones guatemaltecas. Eso es creatividad y lo demás... A ver, para qué esforzarte en el mensaje si la realidad en Guatemala es idéntica a la española. Es mejor cobrar dos veces por la misma cosa. ¿Adoptarán también la canción?




lunes, 18 de febrero de 2008

Pas à deux





Ahora me explico la insistencia del PP porque los debates se celebrasen en Telecinco y A3. No eran razones de audiencia, no. Eran razones puramente estéticas. Dos amiguitos trajeaos y maquillaos se cuentan sus cositas. Intercambian piropos y sonrisitas. Para adornar un poco el guateque incluyen video-preguntas de ciudadanos bien escogidas, que no molesten al entrevistado, que a los amiguitos no se les importuna y menos en público. Como colofón le dicen que el 49% de los que han seguido la entrevista le confiarían al entrevistado sus finanzas y que ha estado muy convincente. En fín, los mundos de Yupi. ¡Qué gran profesional Pedro Piqueras! Uff!



¿Modelo de TV pública?

¿Este es el módelo de televisión pública por el que apuesta el Partido Popular?. No tiene desperdicio. No sé si los profesionales de Canal 9 tienen todos el carnet de la gaviota o los amenazan con echarlos si no sueltan los panfletos que les dictan desde Génova, 13. Lamentable, ¿no?

domingo, 17 de febrero de 2008

El burlador burlado

Visto en elplural.com

(Ante la posibilidad de que los humoristas del programa Polonia de TV3 le dediquen una parodia, Jiménez Losantos les ha amenazado desde la COPE: “Yo aviso a los polonios de que como se les ocurra utilizar mi libro o mi persona no voy con la Guardia Civil porque no está a mano, pero el querellón no se lo va a pagar ni toda la corpo... si quieren reírse que se rían de su padre o de su madre si lo conocen”.)
Así que él puede insultar todo lo que quiera, pero ante la posibilidad de que le dediquen una parodia se enrabieta y amenaza. Uf!

miércoles, 13 de febrero de 2008

el camarero ideal

Ya no quedan "aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos un cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia".
Esta frase salio de la boca de el secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, el señor Arias Cañete. Si, ese, el que fue ministro de agricultura. El que se puso como un cebón a base de carne de vaca, para demostrar que las vacas españolas no estaban locas. Y ahora, a la vista de estas declaraciones, dudo de que realmente no lo estuvieran, y el señor Cañete tenga el cerebro como una esponja.
También tengo otra duda, ¿en quien estaría pensando Arias Cañete, cuando hizo estas declaraciones?¿Quien es su modelo de camarero ideal?

El aparejador de Rajoy

Bush tuvo su arquitecto. Rajoy también lo tiene. Lo que ocurre es que el de Rajoy parece ser que ha delegado la dirección de obra (¿cuánto tardará en revisar el pladur?), al menos temporalmente, en dos insignes aparejadores de plantilla de la FAES. Se dice de ellos que están marcando la agenda de campaña con novedosas estrategias y propuestas imaginativas que invitan a la integración, como esparcir la sensación de inseguridad para cosechar miedo y rechazo, crispar la convivencia y la política para sumar abstención y otras iniciativas de calado para el bien de España. Y ya se sabe, en esto de la política, y más en campaña electoral, quien marca la agenda obtiene ventaja. Yo creo que hay que reconocerles una virtud, y es que siguen el Manual de supervivencia a piesjuntillasprietaslasfilas. Si bien no se sabe con certeza si lo hacen para aupar a Rajoy a la Moncloa o para hundirlo definitivamente. Que cada cual saque sus conclusiones.

martes, 12 de febrero de 2008

Hablar con Fedeguico cuesta pasta

F.J.L., altruista en todos sus gestos, se ha apuntado a esto de los blogs (alguien le ha dicho, ¿será Pedro José?, que es un mundo nuevo de influencia). Pero siguiendo su doctrina, sus profundas convicciones, ha implantado un sistema de Pay per Comment. Es decir, hay que pasar por caja para incluir alguna apreciación o comentario. “Si quieres participar tienes que pagar”, podría ser el slogan que posicione su antiblog en cualquier ranking. Y así podrás ver tu loa neocon en el blog de Fedeguico. Pero si tu comentario no le gusta te va a cobrar igual y no te lo publica. Con un par. El segundo post lo comienza diciendo: "Decíamos ayer, inaugurando este blog (no puedo agradecer como quisiera los cientos de generosísimos mensajes recibidos ayer)..." Nos ha jodio el tío, 258 comentarios cobrados. La verdad es que cara dura no le falta, y luego hay tanto pardillo...

¿Negocio o temor?

Quieren hacer negocio con el debate electoral. Repartirlo entre A3 y Telecinco en exclusiva, sin dar señal en abierto para que cualquier cadena pueda emitirlo. Para que la audiencia se concentre en esas dos cadenas y así recoger dividendos en forma de tratamiento de favor informativo. A no ser que Rajoy tema una cara a cara con Zapatero. Una especie de miedo escénico que se apodera del que ha basado su argumentario político en la mentira y la crispación durante todos estos años. La estrategia del PP es la del miedo y la abstención, porque sus fieles salen de misa de doce y van derechos a votar. Eso no falla. No hay más que mirar los resultados electorales de las últimas convocatorias. Sin embargo la izquierda, el voto de izquierda y el de centro izquierda es más volátil, más perezoso.
Pero creo que sería la primera vez que es el partido aspirante el que pone trabas peregrinas para impedir un debate en televisión. O quiere hacer caja o tiene miedo. No le encuentro otra explicación. ¿Y tú?

lunes, 11 de febrero de 2008

No pienses en una gaviota (II)

El partido de la gaviota, consciente de su techo electoral, comprobando que la agitación y el ruido político sin argumentos desazona y aboga al escepticismo a muchos electores (no precisamente votantes suyos) apartándolos de las urnas, diseñó hace ya bastantes años una estrategia electoral que sigue manteniendo, importada de la cocina neoconservadora que aupó a Bush hasta la Casablanca y reelaborada en la cocina de la FAES. Bush tuvo su arquitecto y Rajoy tiene su aparejador. Agitan, dividen, siembran el miedo (mintiendo impunemente, falseando y manipulando, todo vale) calientan el banquillo con sus medios afines, con todo su aparato mediático y después mucha moviola. A repetir machaconamente el mismo discurso (”lluvia fina”) de extender recelo y temor. Pero esto aún siendo muy peligroso para la salud de la democracia, aunque efectivo según los expertos de la métrica electoral, al no ser nada nuevo, no debiera cogernos por sorpresa. Por convicción o por reacción ante tanto insulto a nuestra inteligencia debemos apuntarnos a la idea del 80% y acudir masivamente a las urnas. Por higiene democrática, por salud de convivencia, por mil argumentos que podrían resumirse en que a unas elecciones hay que presentarse en positivo, mirando al futuro, aportando propuestas, ofertando soluciones y no amenazando con negros panoramas.


Desde luego yo prefiero la alegría







a la tristeza y al catastrofismo





No pienses en una gaviota (I)


“Me gusta la democracia porque puedo vivir según mi propio criterio y expresar libremente mis opiniones y discrepar sin miedo alguno, sin presiones ni amenazas."
Este podría ser el inicio de cualquier conversación en España en los primeros ochenta, después de haber salido, con mucho sacrificio y mucha lucha, de tantos años negros de caverna.
En estos treinta años hemos andado mucho hacia delante, siempre progresando hasta que en el 2000 se produce un punto de inflexión con la mayoría absoluta de Aznar. Una mayoría absoluta conseguida con engaños porque cuando llega al gobierno en el 96 lo hace investido de un manto de renovación generacional, de refundación de su partido vendiendo una derecha que cree en la democracia. Bien es cierto que ayudado por errores de bulto mal gestionados por el PSOE y un cansancio (por desgaste interno, que duele más) del líder más carismático de la democracia española, Felipe González. Y en esos primeros cuatro años de gobierno del PP, Aznar parece un tipo honesto con altura de miras dispuesto a trabajar por su país según las reglas del juego democrático. Confieso que creí que la derecha en España había comprendido y había aceptado el modo de convivencia que elegimos a la muerte del dictador. Qué gran mentira. Les hizo falta una mayoría absoluta para quitarse la piel de cordero. Entretanto habían tejido una red mediática de distorsión de la realidad que empezó a tomarle gusto al juego de la manipulación instalada en el maquiavélico argumento de que el fin justifica los medios. “Miente reiteradamente y construirás una verdad”. El propio Aznar, según cuentan, a esa estrategia le llama “lluvia fina”. La misma que están aplicando, cada vez con más descaro, con más crueldad, desde que perdieron (para ellos inesperadamente) en 2004. Aznar nunca se fue. Puso a Mariano Rajoy para continuar estando. Lo rodeó de Zaplanas y Acebeses por si alguna humana tentación le desviaba del camino. Y así han estado estos cuatro años, mintiendo sin piedad, agitando colectivos y augurando catástrofes inventadas para instalarnos en el miedo que es algo que ellos siempre han gestionado bien. Y así siguen ahora. Iniciando una campaña llena de propuestas a mi juicio peligrosas para la salud democrática, algunas esconden xenofobia. Las económicas priman recuperar e incentivar los privilegios de siempre. Las demás rezuman tintes de recorte de libertad y de progreso. Se han atrevido incluso a desprestigiar impunemente el sistema público y universal de salud que con tanto esfuerzo hemos conseguido y que admiran tanto desde otros paises incluso más desarrollados que el nuestro. No tienen pudor. El objetivo es instalarse en el poder a costa de lo que sea, da igual. Y ahora que los conocemos ya mejor que nunca, confío en que seremos capaces de frenar su ansia y desarmarlos votando en consecuencia el 9 de marzo. Incluso estaríamos favoreciendo a esas honestas personas de derechas que deben tener un serio problema de conciencia. Dándoles un serio varapalo el 9M, a lo mejor propiciamos una regeneración y giran hacia un modelo de partido honesto con sus militantes y simpatizantes y, lo que es más importante, con todos los ciudadanos.

sábado, 9 de febrero de 2008

Nicho de mercado



Maitane, una prostituta que no se acuesta con constitucionalistas
20MINUTOS.ES. 09.02.2008



En su anuncio en El Diario Vasco dice: “Maitane 19 años abertzale. Cuerpazo de la tierra. Te hago el beso de Oñati y la postura del arrantzale. En el orgasmo te suelto el irrintzi. Abstenerse constitucionalistas. Salidas o recibo en Caserio.”

Pues eso, que ha visto una oportunidad de mercado, un hueco, un nicho que dicen los entendidos y ha segmentado. "Mu pofesional" , si señor.

viernes, 8 de febrero de 2008

¿Y tú qué eres?




Resultados del estudio antropométrico realizado por el Ministerio de Sanidad para adaptar el tallaje de la mujer actual.



http://video.publico.es/videos/0/4227

Por fin es viernes

Sí, por fín es viernes. Estoy pensando proponerle a Berkelia ir a echar unos dancings. ¿Os apuntáis?

jueves, 7 de febrero de 2008

inicio/accesorios/calculadora

500.000.000 árboles/4 años=125.000.000 árboles al año
125.000.000 árboles al año/365 días que tiene un año=342.465 árboles al día.
sabía yo que el windows daba problemas, pero nunca pensé que en la calculadora, porque Mariano no dice tonterias

Cuidado con los infartos

"El despido que se sustente en la baja por enfermedad del trabajador no es discriminatorio ni atenta contra la dignidad de la persona. Así lo ha establecido una sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, en unificación de doctrina, que ha declarado improcedente, y no nulo, el despido de una trabajadora que sufrió un infarto y pasó a la situación de baja por enfermedad."

Las empresas pueden despedir a empleados durante su baja

¿Qué me podría pasar si cojo gripe o me tuerzo un pié?


PD: Lo he visto en expansion.com

costumbres españolas

En plena campaña electoral, supongo que os extrañará que todavía no haya publicado una entrada sobre política, pero es que aparte del vallenato de Rajoy, la campaña política del PP es más de lo mismo.
Pero hoy, por supuesto en mi tiempo de ocio, leo en elpais.com:

"Rajoy impondrá a los inmigrantes las costumbres españolas
El presidente del PP presenta una propuesta calcada a la de CiU con la idea de un contrato que obligue a encontrar trabajo, aprender la lengua y cumplir la ley. "


Para contrastar, que no soy del tomate (QEPD) y me gusta leer diferentes ópticas de la misma cuestión, me voy a los demás periódicos digitales y cuentan lo mismo.
- Que se obliga a los inmigrantes a encontrar trabajo (ya les gustaría a ellos)
- A aprender la lengua (eso viene bien a todo el mundo, a ver si me enseña a mí francés que no estoy muy suelta)
- A cumplir la ley (para los nacidos en Españia no)
- Que impondrá las costumbres españolas: Úsease los toros, la siesta, la paella, el toro encima de la tele, ...,
Poco que aclarar a estas declaraciones cuando se enteren los colombianos que le han compuesto el vallenato se caen de culo.

Réplica al Vallenato

Respuesta de un jubilado al vallenato dedicado a Rajoy. También viene a decir que no quiere a Pizarro el privatizador de las pensiones.




PD.- Lo he visto en mariripuchi y su mundo

No olvidéis quién os elige


miércoles, 6 de febrero de 2008

ellos iran a votar. ¿y tu?

visto en Netoratón

Una perla de candidato


Se trata de Dimas Cuevas. Candidato del PP al Senado por Albacete. ¿Cuántos más de este calado tendrán repartidos por la geografía española? Copio y pego del diario Público:

JUANMA ROMERO - Madrid - 06/02/2008 07:30
En el caso Dimas Cuevas no encaja eso del verba volant. Que si creo que pudo haber dicho, que tal vez comentó. Sólo cabe el scripta manent. Lo escrito te delata y permanece hasta el final. No muere, por mucho que uno se esfuerce en empuñar el borrador más poderoso del mercado.
Dimas Cuevas, el periodista y director durante once años de La Tribuna de Albacete, desearía haber tenido ayer ese borrador, ese virus letal contra las hemerotecas. A primera hora de la mañana, la cadena Ser voceaba que él, hoy candidato del PP al Senado por Albacete y fichaje personalísimo de la líder regional, María Dolores de Cospedal, llevaba años echando pestes de la paridad y los matrimonios gays. Saltó la liebre. Y asalto a los archivos de La Tribuna, antes y después de la llegada a La Moncloa del PSOE.
Hay de todo. Decía Cuevas el 3 de octubre de 2004: “Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre, bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno [...]. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un strip-tease por las escaleras”. Última puntada del citado artículo: “Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa”.
Sobre la igualdad de hombres y mujeres, cuarto y mitad de lo mismo. En octubre de 2001, Dimas zurció este arranque: “La propuesta de paridad democrática lanzada por nuestro presidente regional [José Bono en aquel momento] me parece, más que una paridad, una parida [...]. Si ha de haber paridad para las mujeres, que la haya para los altos y los bajos, los listos y los tontos, los depresivos y los optimistas”.

los goya

con menos espectadores que la edición pasada, estos son los ganadores:

MEJOR PELÍCULA
La soledad, de Jaime Rosales
MEJOR DIRECTOR
Jaime Rosales, por La soledad
MEJOR ACTOR
Alberto San Juan, por Bajo las estrellas
MEJOR ACTRIZ
Maribel Verdú, por 7 mesas (de billar francés)
MEJOR ACTOR DE REPARTO
José Manuel Cervino, por Las 13 rosas
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Amparo Baró, por 7 mesas (de billar francés)
MEJOR DIRECTOR NOVEL
Juan Antonio Bayona, por El orfanato
MEJOR ACTOR REVELACIÓN
José Luis Torrijo, por La soledad
MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN
Manuela Velasco, por REC
MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Sergio Sánchez, por El orfanato
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Félix Viscarret, por Bajo las estrellas
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
Invisibles, de Wim Wenders, Isabel Coixet, Fernando León, Mariano Barroso y Javier Corcuera
MEJOR PELÍCULA HISPANOAMERICANA
XXY, de Lucia Puenzo
GOYA DE HONOR
Alfredo Landa
MEJOR DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
Sandra Hermida, por El orfanato
MEJOR MÚSICA ORIGINAL
Roque Baños, por Las 13 rosas
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Fado da saudade, de Fados
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Josep Rosell, por El Orfanato
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
Lena Mossum, por Las 13 rosas
MEJOR FOTOGRAFÍA
José Luis Alcaine, por Las 13 rosas
MEJOR MONTAJE
David Gallart, por REC
MEJOR MAQUILLAJE Y/O PELUQUERÍA
Lola López e Icíar Arrieta, por El orfanato
MEJOR SONIDO
Xavi Mas, Marc Orts y Oriol Tarrago, por El orfanato
MEJORES EFECTOS ESPECIALES
David Martí, Montsé Ribé, Pau Costa, Enric Masip, Lluis Castell y Jordi San Agustín, por El orfanato
MEJOR MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN
Salvador (historia de un milagro cotidiano), de Abdelatif Abdeselam Hamed
MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
Tadeo Jones y el sótano maldito, de Enrique Gato Borregán
MEJOR MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
El hombre feliz, de Isabel Lucina Gil
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Nocturna, una aventura mágica, de Víctor Maldonado y Adrià García
PREMIO SEGUNDO DE CHOMÓN
Ricardo Navarrete

martes, 5 de febrero de 2008

Para tí

"Si el amor, como todo, es cuestión de palabras, acercarme a tu cuerpo fué crear un idioma".

(Con permiso de Luis García Montero. El amor, últimos versos)

Se le agotó el saldo


Tiene tan poca confianza en lo que hace que no se dió de alta. Compró un pack de tarjeta y, claro, se le agotó el saldo enseguida. Es lo que pasa cuando se tienen ideas de corto recorrido. En esto de internet Mariano tiene el enemigo en casa. Primero fué esa web tan vulnerable y ahora la llamada telefónica, cual Edu en navidad pero con menos gracia. "Hola shoy Mariano Rajoy, dónde te hash metido?" El saldo que le regaló Aznar le ha durado un fin de semana. No se sabe administrar. No contó con que los españoles a los que pretende gobernar les gusta divertirse, y han pasado un finde de carnaval a costa de su tarjeta. Ya no tiene saldo.


lunes, 4 de febrero de 2008

La shica


En tardes como ésta, febrero y agua, que enfrían el alma, escusho a la shica para que todo fluya.

acabó carnaval

Pues sí, se acabaron las fiestas. El mejor traje: el mío,
pero este no está mal

domingo, 3 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Pizarro "¿el conquistador?"






En su reciente reunión (meeting quedaría más in) con empresarios catalanes Pizarro (Manolo para los íntimos) expuso algunas líneas de su ideario. Después de intentar confraternizar diciendo que él ha hecho más por Catalunya que el propio gobierno (acuérdense de ese apagón de nada que tuvo a Barcelona un mes enchufada a un generador), suelta su plan para asegurarnos la jubilación: “habría que capitalizar (privatizar, en roman paladino) una parte de las cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social”. De tal manera que cuando llegase la hora de nuestra jubilación nos encontrásemos con que cualquier compañero de pupitre de Aznar se había jubilado bien a nuestra costa dejando la caja “bien capitalizada”. Y no es algo que se le haya ocurrido de pronto, por decir algo gracioso, no, lo lleva barruntando desde, por lo menos 1994. Así lo publica el diario El Mundo del 21 de marzo del 94.
Este es el fichaje estrella de Rajoy, su número dos, el que le va a sacar el hígado el 10 de marzo y, sentado en su escaño, se va a erigir, gracias a la mayoritaria voluntad de Aznar, en Jefe de la Oposición. Y mientras tanto Gallardón y Aguirre “o la cólera de Sol” peleando en los ascensores de Génova 13.

Ahora sí que sí



Después de las últimas manifestaciones (orales y de pancarta) de los máximos representantes del ala derecha de la “Casa Púrpura” entorno a los estropicios para el alma y la convivencia que el infiel Zapatero solo con el respaldo de la mayoría del Parlamento, esto es, la sede de la soberanía popular en democracia, nuestros legítimos representantes (¿quién vota a los obispos?), está infringiendo con esas leyes anatemáticas de igualdad, dependencia, reconocimiento de derechos, etc, los obispos han presentado candidatura a las elecciones del 9M. Ya era hora. Llevan toda esta legislatura haciendo política sin presentarse a ningún tipo de convocatoria electoral. Ahora, por fín, lo hacen. Aunque no presentan listas propias, estos demócratas de toda la vida piden el voto para el PP. Y lo hacen en un ejercicio descarado de proselitismo para una organización (la cristiano-católica) que acoge en su seno a personas de diferentes opciones y pensamientos políticos. Les da igual que sus fieles profesen ideologías de izquierda o de centro democrático, democristiano. Les da lo mismo a estos obispos (¿quién los elige?). Ellos se sienten con la autoridad suficiente (la que ellos mismos se han conferido) para decir a sus fieles que hay que ser del PP, o mejor dicho, que les da igual lo que pienses pero tienes que votar al PP. De lo contrario arderás en la llama eterna del infierno (algunos a esa llama le llamamos calefacción central, por aquello de la sociedad del bienestar). Así que ahora sí que sí. Los obispos están en campaña y van a dar muchos mítines en estas elecciones. Prohibidos los cristianos con criterio propio, la consigna ha partido del manifiesto electoral episcopal.
htpp://www.publico.es/resources/archivos/2008/2/1/1201855044209obispos-elecciones2008.pdf


lo correcto

no es lo mismo ser justo que ser correcto, si te meten un dedo en el culo queda justo, pero lo correcto es daros la bienvenida al blog.

Hola a todos

¿Qué ocurre cuando se unen una idealista utópica un poco chalada y un librepensador pedante?
¿Qué pasa cuando además sus vidas están en constante transición interna?
QUE SE CONVIERTEN EN ACTINIDOS

Así es nuestro blog, un sitio donde cuestionarnos la vida y las formas de vivirla
DISFRUTADLO