jueves, 7 de febrero de 2008

costumbres españolas

En plena campaña electoral, supongo que os extrañará que todavía no haya publicado una entrada sobre política, pero es que aparte del vallenato de Rajoy, la campaña política del PP es más de lo mismo.
Pero hoy, por supuesto en mi tiempo de ocio, leo en elpais.com:

"Rajoy impondrá a los inmigrantes las costumbres españolas
El presidente del PP presenta una propuesta calcada a la de CiU con la idea de un contrato que obligue a encontrar trabajo, aprender la lengua y cumplir la ley. "


Para contrastar, que no soy del tomate (QEPD) y me gusta leer diferentes ópticas de la misma cuestión, me voy a los demás periódicos digitales y cuentan lo mismo.
- Que se obliga a los inmigrantes a encontrar trabajo (ya les gustaría a ellos)
- A aprender la lengua (eso viene bien a todo el mundo, a ver si me enseña a mí francés que no estoy muy suelta)
- A cumplir la ley (para los nacidos en Españia no)
- Que impondrá las costumbres españolas: Úsease los toros, la siesta, la paella, el toro encima de la tele, ...,
Poco que aclarar a estas declaraciones cuando se enteren los colombianos que le han compuesto el vallenato se caen de culo.

No hay comentarios: