viernes, 5 de junio de 2009

Cambio


Dear B.:

Acabo de leer el discurso de Obama en la universidad de El Cairo. Creo que todo el mundo debería leerlo. Me da la sensación de que este hombre cree en lo que dice, y dice con sinceridad lo que piensa. Debería leerse y analizarse en todas las escuelas y universidades del planeta. Tú y yo hemos hablado mucho sobre Obama. Sobre la esperanza que se cernía con su llegada a la Casa Blanca. Más de una vez te he expresado mi escepticismo en torno a su libertad de acción. Ciertamente, como él dice y todos sabemos, los discursos en sí mismos no garantizan hechos. Pero sientan las bases de la ruta a seguir. Para llegar a algún sitio hay que empezar por el principio. Y el principio está en la palabra, en el lenguaje, aquello que nos identifica y nos es común. Dejo el enlace. Me da la sensación de que el primer semestre del año diez del siglo XXI va a ser muy importante (los adjetivos de la Pajín iban cargados de sobreentusiasmo, pero estaremos expectantes y, sobre todo, intentaremos contribuir desde nuestra modesta posición).

1 comentario:

Juegos dijo...

Obama es diferente como presidente, antes de las elecciones no creí que un presidente puede ser como el.
Un saludo.