martes, 1 de abril de 2008

El PP culpa a Zapatero de la muerte de Mari Luz

visto en diariocritico
La filtración de un argumentario interno del Partido Popular de Madrid ha desatado las críticas del PSOE. El texto achaca a Zapatero y a las políticas socialistas la muerte de la niña onubense Mari Luz Cortés, asesinada por un pederasta sobre el que no se había ejecutado una orden de prisión pendiente.
El documento, "que alguien ha sacado de aquí", según explicaron a Madridiario fuentes autorizadas de Génova, subraya que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "debe asumir la responsabilidad de su Gobierno" en el caso de Mari Luz porque no se ha ocupado de resolver el "tremendo descontrol de la Administración de Justicia"."Cuando el Gobierno podría haber trabajado en ello, estaba ocupado en los asuntos citados - el memorando destaca la negociación con ETA, la memoria histórica, la Alianza de Civilizaciones, los pactos con los nacionalistas y la asignatura de Educación para la Ciudadanía- y en otros muchos que nada tenían que ver con lo que necesitaban los españoles".El documento, difundido por Europa Press, está encabezado por unas palabras de Juan José Cortés, "padre de la niña asesinada por el pederasta que debía estar en la cárcel". "Zapatero debe dar explicaciones sobre Mari Luz. No es un derecho mío, es una obligación de él", fue la declaración del padre.Desde Génova admiten la propiedad del argumentario, pero rehusaron hacer ninguna valoración del mismo o del medio por el que habría visto la luz. "No vamos a comentar nada. Es un documento interno de trabajo y eso es todo", concluyeron en declaraciones a este digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de ser un documento del estilo de la estrategia de la crispación. De cuando Zapatero tenía la culpa de si llovía o de si no llovía. Y ahora no quieren comentar nada porque están en fase REM. Lo jodido (para ellos) de esto es que entre la COPE, el Mundo y los elementos internos incontrolados vamos a tener unas cuantas filtraciones interesadas de este tipo.