Los actínidos son un grupo de elementos que forman parte de la tabla periódica. Son llamados elementos de transición interna.
jueves, 16 de abril de 2009
¿Ya no egues libegaal?
¿Se les rompió el amorrr?
Neocón dixit: Flexibilidad y movilidad laboral, la libre competencia hace próspera a la sociedad civil. Cada individuo, en su libertad, en un mercado libre es dueño de su propio destino. Si se queda sin trabajo no puede culpar a nadie; la culpa es de su falta de competencia y competitividad dentro del mercado.
Fedeguico (gurú neocón) dixit: Suscribo todo lo anterior siempre que no me afecte a mí. Despido libre, sí, pero para los demás.
Parece ser que lo han echao o lo van a echar o vete tú a saber. Según la doctrina que ha estado predicando todo este tiempo debería estar saltando de alegría puesto que el despido le permitiría ser más competitivo, superarse como individuo y todo eso, pero no. Resulta que la doctrina neocon es para aplicarla a los demás. Él es intocable. O así lo pretende.
Nunca me alegro de un despido, de una pérdida de trabajo. Pero hijo, te lo has llevado calentito. Tienes el riñón bien cubierto. Y andas pahí por lo visto trapicheando con Pedro José en asuntos malvados de radios.
Publicado por
Thorio
a las
12:31
Etiquetas:
comunicación,
cope,
fedeguico,
obispos,
radio,
trapicheos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario