jueves, 21 de enero de 2010

interruptores

No entiendo esa mania de los que construyen casas de tener modas (como en el zara)
ahora se lleva la puerta de la cocina lejos, cuando antes la tenías pegadita al comedor
ahora se llevan los distribuidores, y antes los pasillos
ahora se llevan los cuartos de baño fuera del dormitorio, y antes dentro
puedo entender algunas cosas por ahorro de espacio, olores...
pero lo que no entiendo es que los interruptores del cuarto de baño estén fuera del cuarto de baño: en el pasillo ¿why?
Historieta que explica la tonteria (la historieta en sí tambien es una tonteria):
Una tarde te entra el apretón, y vas a por una revistilla para ir al cuarto de baño, naturalmente el jueves desaparece al día siguiente de comprarlo, pero un "jara y sedal" (que apareció misteriosamente el día de la mudanza) no se pierde nunca. Piensas que quizás esa dieta a base de lentejas del tupper de mamá necesite algo más contundente y te vas a por la 7ª entrega de Harry Potter, que tienes escondido en el armario porque tu novio dice que eres un poquito mayor para esas tonterías, (já, pero todas las noches hay que abandonar el telediario para ver "patito feo"). Estás en lo mejor de la lectura, en el trono real, y Harry va a hacer un encantamiento "pijus magnifucus" cuando se apaga la luz y se mueve la manilla de la puerta
voz detrás de la puerta: pensé que no había nadie
yo: estoy yo
voz detrás de la puerta: vale
yo: la luuuuuuu (transcríbase la luz)
voz detrás de la puerta: para que quieres la luz si el que sale sabe el camino
yo: estoy leyendo
voz detrás de la puerta: pues ahora te pierdes el final (jajajaja)
yo: pareces un crio

voz detrás de la puerta: enga te la enciendo.....

pues eso, que si estuviera el interruptor dentro del cuarto de baño, ahora yo sabría el final de Harry Potter

No hay comentarios: