lunes, 31 de octubre de 2011

PGEx

Que farragoso leer los presupuestos, los de Extremadura no son menos.
Pero los presupuestos detrás de sus capitulos, articulos, conceptos, subconceptos y programas, tienen alma, tienen ideas y políticas.
Si los presupuestos se prorrogan se supone que al año que viene, invertiremos lo mismo.
Osea el mismo número de becas, el mismo plan de vivienda, el mismo dinero para operaciones... y así hasta el infinito y más allá.
Pero esos presupuestos son para el año 2011, con los ingresos del año 2011, con la tasa de empleo de 2011, todo ideado para el año 2011.
Para el 2012 (poner aqui un espacio en blanco)
Osea es como si yo, que el año pasado calculé mis presupuestos para este año (tanto para ropa, tanto para alquiler, tanto para viajes, tanto para juerga) digo "al año que viene gasto lo mismo" pero al año que viene tengo una hipoteca (poner aqui espacio en blanco)
Pues si yo en mi casa no hago el tonto con el dinero, no se porqué el Presidente de Extremadura si lo hace.

No hay comentarios: