miércoles, 30 de septiembre de 2009

re:(5)

Dear Th:

a veces pienso que me mandas estas misivas para cabrearme,

es más, sé que lo haces para cabrearme.

Poco a poco empiezo a perder la paciencia, y voy a empezar a acusar a los culpables (creo que si pongo presuntos no me meten en la cárcel).

Los presuntos culpables son, en orden de menos culpa a más culpa:

1.- La Banca, por echarle una jeta que te cagas, por robar con su cara de directivos fofos.

2.- La Justicia, por imponer unas leyes y sinencambio otras (memoria história o la ley contra la usura) pasársela por el arco de la toga

3.- El gobierno, y más un gobierno de izquierda, por permitir injusticias de ese estilo, por no poner los pendientes reales encima de la mesa, por no hacer leyes para castigar este tipo de cosas, por no pensar que esa pensión es un 65.500% más alta que la media.

4.- Nosotaos, por no salir corriendo a sacar el dinero del banco cada vez que hacen esto, por callarnos y claudicar, por dejar que nos traten como a idiotas.


ALA YA ME HE CABREADO

Pdta: acabo de venir del Banco de cerrar mi cuenta, lo he llevado a otro que me acabará robando tambien, pero por lo menos le he dicho lo que pensaba al director de mi sucursal (que por cierto es la primera vez que le veo la jeta)

No hay comentarios: