martes, 15 de febrero de 2011

Mientras dormías

El título creo que responde a una película en la que pasan cosas mientras alguien duerme, y cuando despierta se encuentra de pronto con la realidad, manipulada, enredada pero realidad; es decir con el "esto es lo que hay".

Me gustó el discurso de Álex de la Iglesia en la Gala de los Goya el pasado domingo 13. Me pareció pegado a la realidad. Las palabras de alguien que, después de investigar sobre un tema y asesorarse bien, contrastando, adopta una posición. Me pareció, también, un aviso para navegantes. No se pueden poner puertas al campo. Internet, efectivamente Álex, es el presente. Y el que no quiera verlo así habrá de graduarse..., en óptica.

Ahora vendría lo de que hay que imaginar el futuro, adaptar la industria a los tiempos en que vivimos, hay infinitas oportunidades de negocio, de desarrollo de la industria multimedia sin considerar a los internautas (que son, que somos ciudadanos; bienn Álex) unos delincuentes, etc.,etc., bla bla bla; pero prefiero enlazar el discurso por si aún queda alguien que no lo haya leído.

Pues eso, mientras dormías cambió el mundo. No te empeñes en negarlo.

1 comentario:

P MPilaR dijo...

Mientras permanecimos atentos hasta el cierre de la ventana discretísima de TVE, Internet se enseñoreaba ¡un pelín más! como el presente que era.
Álex de l.I. NO estaba teniendo toda la razón del mundo. No
Pese a su buen discurso. Pero discurso al fin: Con- de o Sin-de