miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Uff, qué lío!


Dos comunicados distintos en un solo Partido verdadero. Pa mí que alguien miente, o no? O sí. O vete tú a saber. Marianolate, marianolate, ¿llegarás a 2012?


Comunicado del Partido Popular

El Presidente del PPCV, Francisco Camps, ha comunicado esta tarde a la dirección nacional que el Comité Ejecutivo regional ha acordado suspender temporalmente y a petición propia, en todas sus funciones en el partido como secretario general y, según esta misma comunicación, como portavoz del Grupo Parlamentario de Las Corts, a Ricardo Costa.

La dirección nacional ha dado traslado del acuerdo del Comité Ejecutivo regional del PPCV al Comité Nacional de Derechos y Garantías para que, en las próximas fechas, cite a Ricardo Costa con el fin de que éste pueda ser escuchado y explicar su posición ante el citado órgano.

Comunicado del PP valenciano

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana informa de que en el Comité Ejecutivo Regional celebrado hoy se ha aprobado por unanimidad:

1. El respaldo a la gestión de Ricardo Costa como secretario general y el reconocimiento de su honestidad y honradez.

2. Se ha aprobado la propuesta del secretario general de solicitar a la dirección nacional del partido que si tiene la más mínima duda sobre su honestidad, se pone a su disposición para que sea de forma interna investigado por el partido.

Si se produjera dicha investigación y mientras esta durara, Costa se abstendrá voluntariamente del ejercicio de sus funciones como secretario general para garantizar la independencia en la investigación. En ningún caso se ha puesto en tela de juicio su continuidad como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes.

El presidente ha aceptado la propuesta de Costa y esta ha sido ratificada por el Comité Ejecutivo Regional.

3. El PPCV lamenta el malentendido provocado por otros comunicados

1 comentario:

Anónimo dijo...

'El apoyo, el cariño, los mensaje… y el refuerzo que la sociedad valenciana nos está dando al Partido Popular ….difícilmente lo había visto'