miércoles, 11 de marzo de 2009

La que está liando Zapatero


La Iglesia Católica hace ya mucho tiempo que no pone la otra mejilla (¿la puso alguna vez?) en resignación cristiana ante asuntos que, aún cuando sean contrarios a su doctrina, pueden salvar muchas vidas. Bien al contrario, por un lado pone la mano para recibir subvenciones y por otro alza la voz amenazante de la condena a las brasas del infierno lanzando urbi et orbe el exabrupto de que no tolerará un “Zapatero global”. Ha sido la consecuencia del “atrevimiento” de Obama de devolver al presupuesto público la investigación con células madre. Y eso es un pecado capital. La oscura trama de las finanzas y la banca vaticana no es pecado. Los innumerables casos de abusos a menores por parte de las inmaculadas manos sacerdotales en la oscuridad de las sacristías y en los colegios tampoco es pecado. No ya pecado, ni siquiera contradicción es ser inversores de fábricas de condones (todo sea por el euro que nos dará vida eterna).
Y no sé yo qué tendrá este chaval de León que tanta inquina levanta. Aunque, si nos fijamos bien, esas cejas... ¿No os recuerdan algo al Día de la Bestia? ¿Será el Anticristo?
Por si acaso,Obama, deja de reflejarte cada mañana en ese infiel Zapatero o te las verás con el Pastor Alemán y sus zapatos de Prada, o de lo que sean.

No hay comentarios: