martes, 9 de diciembre de 2008

65 horas NO: Cibermanifestación


El 16 de diciembre, en Estrasburgo, los sindicatos europeos han convocado una manifestación de rechazo a la directiva que pretende implantar las 65 horas semanales de trabajo en el espacio europeo. Es un acto importantísimo por cuanto al día siguiente el Parlamento Europeo aprobará o no la Directiva de Tiempo de Trabajo. Por esto os animamos a todos aquellos que estéis en contra de este retroceso en los derechos de los trabajadores a asistir a la manifestación de forma presencial o virtual, y a enviar a todos los eurodiputados el siguiente mensaje:

Estimados eurodiputados:

Ante la imposibilidad de asistir presencialmente a la manifestación que organiza la ETUC el próximo dia 16 de diciembre en Estrasburgo, quiero hacerles llegar que me adhiero a la manifestación virtual que apoya la movilización sindical en contra de la directiva del Tiempo de Trabajo. Quiero pedirles que su voto sea contrario a esta directiva que ataca los derechos de los trabajadores europeos.

Atentamente, (tu nombre)

Lo podéis hacer rellenando los dos casilleros del banner. Demostremos el poder de la red. 65 horas, ni de coña.

1 comentario:

gustavo dijo...

Nadie se anima a decir en vez de "No" cambiemos esto... en fin.. no quiero 65hs, pero en la edad del prosumo 48 son demasiadas, no permiten prosumir, solo producir y consumir..

Saludos!