miércoles, 13 de octubre de 2010

Dia de la Hispanidad

Ayer 12 de octubre, fue el día de la hispanidad, celebrar la unión de dos mundos tan lejanos geográficamente y tan cercanos lingüísticamente; el día del Pilar, patrona de la Guardia Civil entre otros; y además fue bendito puente para muchos.
Ayer los cachorros de NNGG hicieron una quedada para abuchear a zapatero.
No es que yo sea muy católica, ni que le preste demasiada atención a los protocolos militares, pero es  una falta de respeto el vocerío y el insulto y además cuando está tan fuera de lugar, y más cuando se escapan de las manos y siguen abucheando en el homenaje a los fallecidos.
Pero lo que más me asusta y me llama la atención es la rabia, el odio, la ira y la violencia con que se expresan esos jóvenes, me parece genial que cualquiera, pero especialmente la gente más joven, exprese sus opiniones sobre la politica, pero este tipo de muchachada no expresa opiniones, insulta, agrede y vocifera.... sigue tu Thorio que a mi esto me cabrea mucho

No hay comentarios: