jueves, 3 de junio de 2010

Un gran estadista, un gran patriota




Tantos abdominales por día (se decía que 2.000 pero él mismo los ha rebajado a 600 en un alarde de modestia) no pueden ser buenos. Una agenda plagada de conferencias a 50.000 euros la pieza le lleva a demarrarse. Estoy hablando de ese gran estadista, ese gran patriota que es Josemari, el del pelazo y el inglés tejano. Nunca un ex presidente de ningún país, en situaciones tan difíciles como las actuales actuó tan irresponsablemente para con su propio país. Sin duda un gran ejemplo de lo que no se debe hacer, por lo menos cuando se ha tenido la responsabilidad de dirigir un gobierno.

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Y vuelta la mula al molino... qué poco os gusta el debate y la crítica a los del PSOE. Cualquiera puede opinar sobre ZP, faltaría más. Lo que no es muy democrático es confundir a una persona con una nación entera, eso es lo que hacen los caudillos que tan bien se llevan con ese gran estadista internacional llamado ZP.

Thorio dijo...

Gracias por su visita, señor Geshcann. He visitado su blog y he comprobado que usted se mete con Zapatero con mayor ímpetu de lo que nosotros lo hacemos aquí con su jefe de filas. Es lo que tiene la grandeza de la democracia, que tanto les costó aceptar a sus mayores y que aún no se acostumbran. Salud.