viernes, 1 de febrero de 2008

Ahora sí que sí



Después de las últimas manifestaciones (orales y de pancarta) de los máximos representantes del ala derecha de la “Casa Púrpura” entorno a los estropicios para el alma y la convivencia que el infiel Zapatero solo con el respaldo de la mayoría del Parlamento, esto es, la sede de la soberanía popular en democracia, nuestros legítimos representantes (¿quién vota a los obispos?), está infringiendo con esas leyes anatemáticas de igualdad, dependencia, reconocimiento de derechos, etc, los obispos han presentado candidatura a las elecciones del 9M. Ya era hora. Llevan toda esta legislatura haciendo política sin presentarse a ningún tipo de convocatoria electoral. Ahora, por fín, lo hacen. Aunque no presentan listas propias, estos demócratas de toda la vida piden el voto para el PP. Y lo hacen en un ejercicio descarado de proselitismo para una organización (la cristiano-católica) que acoge en su seno a personas de diferentes opciones y pensamientos políticos. Les da igual que sus fieles profesen ideologías de izquierda o de centro democrático, democristiano. Les da lo mismo a estos obispos (¿quién los elige?). Ellos se sienten con la autoridad suficiente (la que ellos mismos se han conferido) para decir a sus fieles que hay que ser del PP, o mejor dicho, que les da igual lo que pienses pero tienes que votar al PP. De lo contrario arderás en la llama eterna del infierno (algunos a esa llama le llamamos calefacción central, por aquello de la sociedad del bienestar). Así que ahora sí que sí. Los obispos están en campaña y van a dar muchos mítines en estas elecciones. Prohibidos los cristianos con criterio propio, la consigna ha partido del manifiesto electoral episcopal.
htpp://www.publico.es/resources/archivos/2008/2/1/1201855044209obispos-elecciones2008.pdf


2 comentarios:

sam staffen dijo...

You have a nice blog. Way nicer than mine. I make money with mine. You dont and should and could. And it's a free service through Blogger. Come to my blog at carnys and click on the ads and the links and you may snap to how to get some extra free cash with your above average blog. Take in note that your site is way more appealing than mine will you? You can also access mine at www.carnys.blogspot.com.

Berkelia dijo...

Señor, dame fuerzas para aguantar a tu iglesia............... se que los enviaste para ponernos a prueba, pero coñe, ¿no se pasan?